Close
  • Prod_805_1.jpg
  • Prod_805_2.jpg
Alemania Histórica 8 días.

Europa - Alemania - Alemania histórica 7 noches.

Alemania Histórica 8 días.

Descubre los lugares más emblemáticos de la historia del país, con este circuito.

Remarks

- Duración: 8 días / 7 noches.
- Salidas: Domingos
- Ruta: Frankfurt 2n + Dresden 1n + Berlin 1n + Hamburgo 1n + Celle 1n.
- Categoría hotelera: 4*
- Régimen: Pensión completa.

Itinerario

Día 1° - FRANKFURT.

Llegada, Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2° - FRANKFURT - EISENACH - WEIMAR – DRESDEN.

Desayuno en el hotel y salida hacia Eisenach, cuna del renacimiento alemán y de Juan Sebastian Bach, en la que efectuaremos un paseo por su casco antiguo, con la casa de Bach, la casa de Lutero, el Ayuntamiento. Subiremos a la vecina fortaleza del Wartburg, en la que vivió Santa Isabel de Hungria, en la que se celebraban las justas poéticas de los trovadores cantadas en el Tanhauser de Wagner, en la que se refugió Lutero y tradujo la Biblia al alemán y donde a mediados del S. XIX tuvo lugar el inicio del movimiento renacentista alemán, que dio lugar a la primera unificación alemana. Tras la visita, proseguiremos viaje hacia Weimar, en la que desarrollaron sus actividades Cranach, Bach, Liszt, Schiller y principalmente Goethe. En su centro histórico que recorreremos tras el almuerzo, destaca la Plaza de la Democracia, con el antiguo palacio y el castillo verde, la casa de Lucas Cranach, la de Goehte, la de Schiller, el Teatro Nacional Alemán, el Palacio Wittum... A última hora de la tarde, llegada al hotel en Dresden, la ciudad que peor parada salió de la II Guera Mundial, quedando prácticamente devastada. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3° - DRESDEN - POTSDAM – BERLIN.

Desayuno en el hotel y visita de la ciudad con el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus conocidos pabellones del Carrillón y de la Muralla, vista exterior de la Opera, la Catedral y el Castillo, la galería de Viejos Maestros, que han hecho que Dresden sea conocida como la Florencia del Elba. Tras el almuerzo, continuación de viaje hacia Potsdam, considerado el Versalles prusiano, ciudad en la que se firmó el tratado en el que los aliados se repartían el gobierno de las zonas ocupadas en Alemania. Visitaremos el palacio de Cecilienhof, donde tuvo lugar la Conferencia, y visitaremos los jardines del palacio de Sans Soucis. A última hora de la tarde, llegada a Berlin. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4° - BERLIN.

Estancia en el hotel en alojamiento y desayuno. Este día efectuaremos la visita de la ciudad de Berlín, convertida de nuevo en la capital de la Alemania reunificada, con la Potsdamerplartz que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín, los nuevos barrios gubernamentales y diplomáticos, el antiguo Reichtag, hoy de nuevo Parlamento. Tras el almuerzo en restaurante, proseguiremos con la visita del Berlín del Este, con Unter den Linden, la histórica avenida que nace en la Puerta de Brandenburgo, la Plaza de la Academia, la Gendarmería, el típico barrio de San Nicolás, el check-point Charly, la isla de los Museos... Regreso al hotel y cena en restaurante.

Día 5° - BERLIN - LUBECK – HAMBURGO.

Desayuno y salida hacia la costa del Mar Báltico, para llegar pasado el mediodía a Lubeck, una de las ciudades de la Hansa, la liga comercial más importante de Europa en la Edad Moderna, en la que se encuentran los astilleros más importantes de Alemania. Almuerzo y paseo por la ciudad, con sus características construcciones de ladrillo en algunos casos rojos, en otros barnizados de negro. Veremos la Holstentor, puerta convertida en símbolo de la ciudad, la iglesia de Sta. María, el Hospital del Espíritu Santo, la corporación de los marineros.... A última hora de la tarde, continuación hacia la otra capital hanseática, Hamburgo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6° - HAMBURGO - BREMEN – CELLE

Desayuno en el hotel y paso por el centro histórico y comercial de la ciudad, con su lago interior Alster, los canales que unen el lago formado por el rio Elba con el mar, en el principal puerto de Alemania, veremos los edificios del Ayuntamiento, de la Bolsa, los antiguos almacenes, el barrio de St. Pauli, y efectuaremos un paseo en barco por el puerto. Tras el almuerzo continuaremos viaje hacia Bremen, en la desembocadura del Weser, ciudad con derechos de mercado desde el año 965, y también importante puerto, en especial por sus relaciones con los Estados Unidos. Recorreremos el barrio de los pescadores, veremos el Ayuntamiento, la Catedral, la Bottcherstrasse, las murallas... y a hora prudencial nos dirigiremos a Celle. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7° - CELLE - GOSLAR - FRANKFURT

Desayuno en el hotel y paseo por la ciudad, que fuera sede de la corte de los principes Welf de Luneburg, despedidos por la burguesía de su feudo. Destacan las casas con entramados de madera asi como el ayuntamiento renacentista. A media mañana, proseguiremos viaje hacia el macizo del Harz, que con sus minas de plata y plomo, tanta riqueza dio en la Edad Media a sus habitantes, y en especial a Goslar, ciudad libre imperial, de cuyos buenos tiempos nos dan idea, las casas patricias que veremos en nuestro paseo por el centro histórico. Tras el almuerzo, proseguiremos hacia la capital económica de Alemania, Frankfurt, en la que tendremos el impresionante contraste entre las antiguas construcciones y los modernos rascacielos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8° - FRANKFURT - ESPAÑA

Desayuno en el hotel y tiempo libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto.

El precio incluye:

Servicio de autocar de acuerdo con el itinerario.

Guía acompañante quien acompañara los paseos en Lubeck, Hamburgo, Bremen, Celle, Goslar y Frankfurt.

Media pensión en hoteles de cuatro estrellas (***+ en Celle), excepto la primera noche en alojamiento y desayuno.

Seis almuerzos.

El autocar de subida al Wartburg y la entrada al Castillo, la entrada a la Galeria de viejos Maestros en Dresden, a Cecilienhof, el paseo en barco en el puerto de Hamburgo.

Guías locales para las visitas de Weimar, Dresden, Potsdam, Berlin.

Seguro de viaje.

El precio no incluye:

Vuelos (Opcional)

Bebidas en comidas

Cualquier otro servicio no especificado en el apartado, El precio incluye.

A tener en cuenta:

El programa puede modificarse en lo que respecta al orden de las estancias, respetando el contenido del mismo y en tal caso se comunicará con antelación a la salida.

Imagen Producto

Logotipo empresa

Loading Results...